Sigla del acido desoxirribonucleico , ayuda por favor?
Sigla del acido desoxirribonucleico , ayuda por favor.
Sigla del acido desoxirribonucleico , ayuda por favor.
En resumen
Su sigla es ADN = Acido desoxirribonucleico.
Su sigla es ADN = Acido desoxirribonucleico.
ADN está en el nucleo (el original) se copia in fragmento (transcripción) y la copia es ARNm (mensajero) ARNm sale del nucleo y se ensambla con ARNr para formar un ribosoma La secuencia : ADN, ARNm, ARNr y ARNt.
Respuesta : A, C, T y G. Explicación : A = Adenina. C = Citosina. T = Timina. U = Uracilo.