Si un sistema libera energía tendrá un signo?
Si un sistema libera energía tendrá un signo?
Si un sistema libera energía tendrá un signo?
Respuesta : La entalpía de esa reacción tendrá signo negativo, es decir, reacción exotérmicaExplicación :
Un caso donde se observe, seria la luz o algunas maquinas. Y se libera como la luz del sol o cuando explota un volcan.
Se libera energia calorifica.
Respuesta : CombustiònExplicación :
Fue dalton el primer en utilizar el sistema de signos para los elementos y compuestos.
Tenemos que la masa del cuerpo celeste, que libera 4. 5x10²¹ ergios de energía al convertir 40% de su masa, es de 12. 5 gramos. Explicación : Aplicamos ecuación de energía de Albert Einstein, tal que : E = m·c²…