QuímicaBásico1 respuestas

Si un sistema libera energía tendrá un signo?

Si un sistema libera energía tendrá un signo?

Mejor respuesta

10

Respuesta : La entalpía de esa reacción tendrá signo negativo, es decir, reacción exotérmicaExplicación :