Si un punto de fusión de una sustancia esta x encima de los 20°C ¿en qe estado estará dicha sustancia a 19°C?
Si un punto de fusión de una sustancia esta x encima de los 20°C ¿en qe estado estará dicha sustancia a 19°C.
Si un punto de fusión de una sustancia esta x encima de los 20°C ¿en qe estado estará dicha sustancia a 19°C.
En resumen
Solido, ya que esta abajo de 20°C.
Solido, ya que esta abajo de 20°C.
Si el punto de fusión de una sustancia esta por encima de los 20ºC y esta sustancia se encuentra a una temperatura de 19ºC entonces está en estado sólido. Vale mencionar que el cambio de estado de la materia es un…
Que la fusion es cuando pasa al estado de calor, pero el punto de fusion es cuando se encuentra en su punto maximo cada sustancia tiene su propio punto.
La sustancia esta en estado líquido ya que su punto de fusión es 30 ºC y cambia de estado.
El punto de fución es la temperatura a la cual se encuenta el equilibrio de fases sólido - líquido, es decir, la materia pasa de estado sólido a estado líquido, se funde.