QuímicaBásico1 respuestas

Si un niño en crecimiento consume poca carne de vaca, ¿que riesgo tiene de padecer anemia?

Si un niño en crecimiento consume poca carne de vaca, ¿que riesgo tiene de padecer anemia? ¿por que?

En resumen

Realmente las probabilidades serian bajas debido a que existen otra infinidad de alimentos vegetales que aportan los mismo nutrientes, vitaminas y proteìnas. Todo depende de la manera en la que sean sustituidos.

Mejor respuesta

Aralicuervo
10

Realmente las probabilidades serian bajas debido a que existen otra infinidad de alimentos vegetales que aportan los mismo nutrientes, vitaminas y proteìnas.

Todo depende de la manera en la que sean sustituidos.