QuímicaBásico2 respuestas

Si un niño en crecimiento consume poca carne de vaca ¿que riesgo tiene de padecer anemia?

Si un niño en crecimiento consume poca carne de vaca ¿que riesgo tiene de padecer anemia. Pliss ayudenme es para mñn.

En resumen

Si un niño consume poca carne de vaca tiene alto riesgo de que le baje la hemoglobina o los globulos rojos sta en alto riesgo.

Mejor respuesta

Sonyae
8

Si un niño consume poca carne de vaca tiene alto riesgo de que le baje la hemoglobina o los globulos rojos sta en alto riesgo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

PokeetVane09
4

Si tiene buena alimentación con respecto al hierro no es necesario comer carne de vaca si su dieta es suplantada con otras vitaminas que la replancen debera comer gran cantidad de verduras y leche rico en hierro si no lo hace si esta en riesgo su salud.