Si se tiene vapor de agua y quieres obtener hielo el procedimineto k se debe aplicar?
Si se tiene vapor de agua y quieres obtener hielo el procedimineto k se debe aplicar.
Si se tiene vapor de agua y quieres obtener hielo el procedimineto k se debe aplicar.
En resumen
Gaseoso a solido : sublimacion regresiva liquido a solido : solidificacion.
Gaseoso a solido : sublimacion regresiva
liquido a solido : solidificacion.
Tengo que poner el vapor en un estado normal, ya despues en unos 20 minutos esta en agua y luego debo yo poner el agua en estado muy frío como - 2°centigrados. Explicacion : las moleculas de vapor estan muy alejadas ° °…
El procedimiento que de lleva a cabo se llama sublimación y es cuando tienes vapor de agua, lo pones a cierta temperatura y se convierte en hielo.
Respuesta : Se debe aplicar el proceso de la Sublimación.
No hay procedimiento porque entonces deberías convertir el vapor en agua y no se puede realizar.
La condensación atrapar el vapor haciendo que se creen gotas de agua y luego congelar con las gotas reunidas.