Si se tiene vapor de agua y queres obtener hielo explica que procedimiento se debe aplicarayudame porfas?
Si se tiene vapor de agua y queres obtener hielo explica que procedimiento se debe aplicar ayudame porfas.
Si se tiene vapor de agua y queres obtener hielo explica que procedimiento se debe aplicar ayudame porfas.
Si tengo vapor de agua y Quiero tener hielo lo que debo hacer es procurar que el vapor de agua Cambia de estado gaseoso a estado líquido y posteriormente ha estado sólido para ello lo que debo hacer es disminuir paulatinamente la temperatura a la que se encuentra el vapor de agua.
Recordemos que el hielo es agua en estado sólido.
Recordemos que el estado sólido es un estado de agregación , en el cual las mol´ñeculas que conforman la materia se encuentran unidas entre ellas de forma rígida.
Éste estado de agregación se caracteriza por mantener una forma y un volumen fijo.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10322155.
Sólo tienes que cambiar el estado físico en el que se encuentra el agua, al fin y al cabo vapor de agua y hielo tienen la misma composición química, son agua.
Deberas bajar la temperatura (enfriar) del vapor de agua (que estará alrededor de los 100ºC) hasta los 0ºC temperatura de solidificación del agua en forma de hielo.
El agua pasará primero por estado líquido y finalmente cuando se llegue a temperaturas cercanas a los 0ºC solidificará.
Espero que te sirva.

El procedimiento que de lleva a cabo se llama sublimación y es cuando tienes vapor de agua, lo pones a cierta temperatura y se convierte en hielo.
No hay procedimiento porque entonces deberías convertir el vapor en agua y no se puede realizar.