QuímicaBásico2 respuestas

Si repruebo una materia (quimica) en 3ro de secundaria y no paso el examen extraordinariome dan el certificado o repito el año?

Si repruebo una materia (quimica) en 3ro de secundaria y no paso el examen extraordinario me dan el certificado o repito el año?

Mejor respuesta

AndresF11
6

Respuesta : no te dan el certificado hasta que acredites esa materia realizando otra vez el extraordinarioExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rykelber798
6

Segun yo repetis el año.