QuímicaBásico1 respuestas

Si me extirpo los ovarios dejo de menstruar?

Si me extirpo los ovarios dejo de menstruar.

En resumen

Si porque ellos son los que producen la menstruación.

Mejor respuesta

Fiorella0806
0

Si porque ellos son los que producen la menstruación.