Si me extirpo los ovarios dejo de menstruar?
Si me extirpo los ovarios dejo de menstruar.
Si me extirpo los ovarios dejo de menstruar.
En resumen
Si porque ellos son los que producen la menstruación.
Si porque ellos son los que producen la menstruación.
No puedes tener hijos.
Lashormonasováricas ese creo que si ♥. ♥ Saludos.
La principal es generaróvulos.
Respuesta : Los ovarios son estructuras del aparato reproductor femenino siendo pares con forma de almendra y cuya función es originar los gametos femeninos u óvulos los cuales al mezclarse con los espermatozoides…
Respuesta : ÓvuloExplicación :