QuímicaBásico1 respuestas

Si las configuraciones electrónicas de cuatro elementos son :A = 1s² 2s²B = 1s² 2s² 2p6 3s² 3p6 3d10 4s² 4p⁴C = 1s² 2s² 2p6 3s¹D = 1s² 2s² 2p6 3s² 3p5si los ordenamos de menor a mayor electronegativid?

Si las configuraciones electrónicas de cuatro elementos son : A = 1s² 2s² B = 1s² 2s² 2p6 3s² 3p6 3d10 4s² 4p⁴ C = 1s² 2s² 2p6 3s¹ D = 1s² 2s² 2p6 3s² 3p5 si los ordenamos de menor a mayor electronegatividad ¿cual seria el orden?

En resumen

A = Berilio B = selenio c = sodio d = fosforo entonces : C.

Mejor respuesta

Azumi1
10

A = Berilio

B = selenio

c = sodio

d = fosforo

entonces :

C.