Si intoduzco una pipeta al agua y cuando, ya esta hay le tapo el extremo superio y la saco del agua ?
Si intoduzco una pipeta al agua y cuando, ya esta hay le tapo el extremo superio y la saco del agua . Porque el agua queda dentro de la pipeta y no se cae?