Si fueras un químico que inventariaras?
Si fueras un químico que inventariaras.
Si fueras un químico que inventariaras.
En resumen
Teniendo en cuenta el campo de estudio de la Química, podrías centrar tus estudios en el descubrimiento de nuevos materiales o en la creación de nuevas sustancias.
Teniendo en cuenta el campo de estudio de la Química, podrías centrar tus estudios en el descubrimiento de nuevos materiales o en la creación de nuevas sustancias.
En el primer caso, podrías inventar un material que fuese capaz de ser tan versátil y útil como la infinidad de tipos de plásticos que existen pero que fuera de origen orgánico y, por lo tanto, completamente biodegradable.
Supondría un avance inmenso para la Humanidad.
Quimica general son todos al tu alrrededoe inorganica cosas que no valen que no te asen bien orgamica que te ayuda en tu venefisio y razonamiento.
La Fotosintesis. Los cambios de estado de la materia.
Si porque contiene niseque cosas.