Si estudio ingenieria quimica en que puedo trabajar?
Si estudio ingenieria quimica en que puedo trabajar.
Si estudio ingenieria quimica en que puedo trabajar.
En resumen
Es una carrera muy bonita pero a la vez un poco difícil pero ya te digo yo que con esfuerzo todo lo puedes lograr : ) Investigación. Docencia. Industria. Diseñador de procesos. Medio Ambiente. Especialista en elaboración y preparación de métodos de recuperación de residuos.
Es una carrera muy bonita pero a la vez un poco difícil pero ya te digo yo que con esfuerzo todo lo puedes lograr : )
Investigación.
Docencia.
Industria.
Diseñador de procesos.
Medio Ambiente.
Especialista en elaboración y preparación de métodos de recuperación de residuos.
Y puedes investigar más : ) depende mucho también de el país en donde vives.
Porque quimica como las matematicas sonla base fundamental de las ingenierias.
Es la ciencia que estudia la estructura, la composición y las propiedades de la materia, así como las transformaciones que ésta experimenta durante las reacciones químicas.
Porque si va a estudiar ingenieria industrial necesita saber quimica.