QuímicaBásico1 respuestas

Si el hielo tuviera una densidad más grande que el agua qué sucedería en los lagos que se hielan , ayuda porfa?

Si el hielo tuviera una densidad más grande que el agua qué sucedería en los lagos que se hielan , ayuda porfa.

En resumen

Las grandes masas de hielo se hundirían y aumentaría el nivel de los lagos.

Mejor respuesta

Jonbellion
6

Las grandes masas de hielo se hundirían y aumentaría el nivel de los lagos.