Si el compuesto se nombra oxido ferroso es porque?
Si el compuesto se nombra oxido ferroso es porque?
Si el compuesto se nombra oxido ferroso es porque?
En resumen
Por que es un compuesto que esta en oxidacion y esto hace que se transporme en oxidom ferroso.
Por que es un compuesto que esta en oxidacion y esto hace que se transporme en oxidom ferroso.
El Fe tiene de valencias + 2 y + 3
si usa la terminacion oso es porque esta con la valencia menor
los oxidos basicos son un metal mas oxigeno con valencia - 2
Fe + 2 O - 2 queda Fe2O2 simplifica do FeO
y se lee oxido ferroso.
Oxido de hierro es Mezcla o Compuesto? Respuesta = Mezcla.
Respuesta : A) ZnO B) C10H20O2 C) HIO2 D) Al2O3 (Todos los números son subíndices)Explicación :
Bueno yo creo que no espero y sea correcto y te ayudea♥♥ : - ).