Si el átomo está compuesto por partículas entre otra llamadas protones, neutrones y electrónes porque se le considera al átomo neutro?
Si el átomo está compuesto por partículas entre otra llamadas protones, neutrones y electrónes porque se le considera al átomo neutro.