Si el agua es vida ¿por que morimos ahogados?
Si el agua es vida ¿por que morimos ahogados?
Si el agua es vida ¿por que morimos ahogados?
En resumen
Ciertamente el agua es un elemento importante en el ciclo de vida del ser humano. Sin embargo, la diferencia entre el consumo de agua y el ahogamiento radica en que, al tomar agua se tiene control de la cantidad de agua que queremos o necesitamos tomar.
Ciertamente el agua es un elemento importante en el ciclo de vida del ser humano.
Sin embargo, la diferencia entre el consumo de agua y el ahogamiento radica en que, al tomar agua se tiene control de la cantidad de agua que queremos o necesitamos tomar.
Ahora bien, el ahogamiento por lo general se produce cuando algún líquido o cuerpo obstruye la vía respiratoria, impidiendo así, el paso de aire u oxígeno a los pulmones.
El tipo de ahogamiento más común es el que se produce en piscinas, ríos, lagos, playas y océanos, en este caso puntualmentelos pulmones se llenan de agua y no de oxígeno.
También están los casos en los que las personas se ahogan poringerir alimentos, alcohol y otro tipo de materiales o elementos.
Para que el cuerpo humano funcione correntamente y las plantas den mas frutos.
Al beber algo. Al cocinar. Al bañarse, lavar trastes. Al consumir algún alimento. Al regar plantas.
El agua es la base de la vida así como la radiación del sol, sin agua o radiación del sol no es posible que la vida evolucione y florezca por ejemplo las bacterias necesitan húmedas o agua para sobrevivir en su ambiente…
Respuesta : Satisface una nesecidad, regula la temperatura y genera vidaExplicación : Ponme como la mejor, porque el otro que respondio solo copió y pego de una página de Internet.