Si dentro de una habitación habríamos un cilindro de gas ¿que sucede?
Si dentro de una habitación habríamos un cilindro de gas ¿que sucede?
Si dentro de una habitación habríamos un cilindro de gas ¿que sucede?
El gas contiene componentes químicos fuertes y si lo abres dentro de una habitación cerrada sin ventilación con personas tienen la posibilidad de morir es como un reactivo nuclear ya que si lo logra sacar a tiempo seria controlado y / otambién los daños neurológicos y si estas con fósforo encendido seria una explosión al instante.
Se vuelve menos peligroso y el aire lo puede desacer.
Se pude hacer liquido o desaparecer.
Cuando un gas se comprime las interacciones repulsivas entre moleculas disminuyen y las atracciones aumentan de manera que comienza a aumentar el volumen, se libera energia y si se sigue aumentado la presion puede…