QuímicaBásico1 respuestas

Si colocamos agua en una cubeta y le introducimos dos electrodos conectados a una fuente de energía continua el agua se descompone en hidrógeno y oxígeno?

Si colocamos agua en una cubeta y le introducimos dos electrodos conectados a una fuente de energía continua el agua se descompone en hidrógeno y oxígeno. En este caso, decimos que el agua ha experimentado un cambio : a. Físico b. Químico c. Biológico d. Orgánico.

En resumen

No se pero te recomiendo buscar en internet.

Mejor respuesta

Ivondia
3

No se

pero te recomiendo buscar en internet.