Si colocamos agua en una cubeta y le introducimos dos electrodos conectados a una fuente de energía continua el agua se descompone en hidrógeno y oxígeno?
Si colocamos agua en una cubeta y le introducimos dos electrodos conectados a una fuente de energía continua el agua se descompone en hidrógeno y oxígeno. En este caso, decimos que el agua ha experimentado un cambio : a. Físico b. Químico c. Biológico d. Orgánico.