¿si calentamos un litro de sangre hasta llevarlo a una temperatura de 36, 5°c ¿la densidad aumenta o disminuye?
¿si calentamos un litro de sangre hasta llevarlo a una temperatura de 36, 5°c ¿la densidad aumenta o disminuye? Y porque?
¿si calentamos un litro de sangre hasta llevarlo a una temperatura de 36, 5°c ¿la densidad aumenta o disminuye? Y porque?
En resumen
Aumenta, por la simple razón de que el agua que contiene la sangre se evapora.
Aumenta, por la simple razón de que el agua que contiene la sangre se evapora.
Respuesta : Disminuye. Explicación : porque al aumentar el volumen disminuye la masa, ocasionando una disminución en la densidad Espero te ayude crack ; ).
Disminuye por la sencilla razon de que aumentar la temperatura se baporiza todo entonses desminuye.
La densidad disminuye porque al aumentar la temperatura el volumen aumenta y la masa permanece constante.
Por definición la densidad es : Densidad = Masa / Volumen Cuando se calientan los líquidos, las partículas adquieren mayorenergía y vibran con mayor fuerza por lo que la fuerza de repulsión aumenta. Esto causa que el…