QuímicaBásico1 respuestas

Si agitamos con fuerza una gaseosa y luego la destapamos, ¿por qué el líquido tiene a derramarse?

Si agitamos con fuerza una gaseosa y luego la destapamos, ¿por qué el líquido tiene a derramarse?

En resumen

Al agitarla gaseosa sus miles de moleculas de gas que estan el el liquido adoptan una presion enorme y que al destaparlas las liberas por eso tiende a derramarse.

Mejor respuesta

DahianamarinCm
7

Al agitarla gaseosa sus miles de moleculas de gas que estan el el liquido adoptan una presion enorme y que al destaparlas las liberas por eso tiende a derramarse.