Será posible tener disoluciones en cualquiera de los tres estados de agregación?
Será posible tener disoluciones en cualquiera de los tres estados de agregación.
Será posible tener disoluciones en cualquiera de los tres estados de agregación.
Respuesta : SI ES POSIBLE EJEMPLOSLIQUIDO : SAL CON AGUASOLIDO : EL HIERROGASEOSO : EL OXIGENOExplicación :
Si es posible : )
gracias por preguntar algo que se xD saludos.
Respuesta : sólido, liquido y gaseosoExplicación :
El natural es sólido a 20°C.
Sólido es el agua Líquido y gaseoso.