QuímicaBásico2 respuestas

Será posible tener disoluciones en cualquiera de los tres estados de agregación?

Será posible tener disoluciones en cualquiera de los tres estados de agregación.

Mejor respuesta

0983705475
2

Respuesta : SI ES POSIBLE EJEMPLOSLIQUIDO : SAL CON AGUASOLIDO : EL HIERROGASEOSO : EL OXIGENOExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alexa138
2

Si es posible : )

gracias por preguntar algo que se xD saludos.