Semejanza entre vidrio y lata?
Semejanza entre vidrio y lata.
Semejanza entre vidrio y lata.
En resumen
Vidrio es echa por arena lata por plastico el los dos se ponen refrescos.
Vidrio es echa por arena lata por plastico
el los dos se ponen refrescos.
Se semejan por ser resistente , por no diluirse en poco tiempo,
Y son muy buenos para la conservación de algún producto valioso.
ES ARENA CALENTADA A ALTA TEMPERATURA YA QUE ESTA POSEE SILICIO Y ESTO REACCIONA Y CREA LA LAMINA TRANSPARENTE DE VIDRIO.
Mineral es aquella sustancia natural, homogénea, inorgánica, de composición química definida pz el vidrio xq se hace calentando arena a altas temperaturas y luego se le da forma.
SOLIDOS son las monedas, cristal, plástico, etc. (todo lo que sea duró) LÍQUIDO el agua, la leche, el jugo, la miel, el aceite, etc.