Según thomson ¿ donde se encuentran localizados los electrones del átomo ?
Según thomson ¿ donde se encuentran localizados los electrones del átomo ?
Según thomson ¿ donde se encuentran localizados los electrones del átomo ?
En resumen
Incrustados en el núcleo positivo, como una magdalena con pasas.
Incrustados en el núcleo positivo, como una magdalena con pasas.
Se distribuyen siguiendo el Principio de Aufbau. Puede usar el diagrama de Moeller como ayuda para poder hacer esa distribución.
El electrón es una partícula subatómica cuya carga elemental es negativa, es decir, es uno de los componentes del átomo y se sitúa en torno al núcleo del átomo junto con las otras partículas subatómicas denominadas…
Recibe el nombre de electron.
Respuesta : 1 - Efectivamente en el modelo de Thomson los protones y electrones estaban fijos y distribuidos por todo el átomo. Actualmente se sabe que eso no es correcto. 2 - Falso, no tiene una posición fija, tienen…