Segun newtonEs verdad q las leyes de la fisica son las mismas en la tierra y en el universo?
Segun newton Es verdad q las leyes de la fisica son las mismas en la tierra y en el universo?
Segun newton Es verdad q las leyes de la fisica son las mismas en la tierra y en el universo?
En resumen
NO YA QUE LA MATERIA (MASA)EN LA TIERRA TIENE COMO PUNTO DE ATRACCION A LA TIERRA. Y EN EL UNIVERSO POR FALTA DE AIRE.
NO YA QUE LA MATERIA (MASA)EN LA TIERRA TIENE COMO PUNTO DE ATRACCION A LA TIERRA.
Y EN EL UNIVERSO POR FALTA DE AIRE.
Es la más conocida como la ley de "acción y reacción". Quiere decir que si un cuerpo 1 ejerce una fuerza de magnitud "X" sobre un cuerpo 2, éste ejerce una fuerza de igual magnitud pero en sentido opuesto al cuerpo 1.
En la tabla aparecen de colores y ay se diferencian los metales y los no metales.
Pues la teoria de boyle dice que es en recipiento cerrado y a temperatura constante si es asi este caso el volumen si aumenta el doble la presion bajara el doble y esto pasa ya que como es mas el volumen las particulas…
Primer ley cuando la mesa esta en reposo Segunda ley cuando la mesa es levantada por la persona que realiza una fuerza externa Tercera ley cuando la persona tiene levantada la mesa y tanto la persona como la mesa…