QuímicaBásico1 respuestas

Segun la tabla periodica ¿como se clasifican los elementos?

Segun la tabla periodica ¿como se clasifican los elementos? , explica como esta estructurada y ¿en que año se aprobo?

En resumen

1 se clasifican por grupos y periodos. 2 esta estructurada por números romanos o por números normales. ( latín ) 3 en 1999 .

Mejor respuesta

Agp2007
8

1 se clasifican por grupos y periodos.

2 esta estructurada por números romanos o por números normales.

( latín ) 3 en 1999 .