Segun la tabla periodica ¿como se clasifican los elementos?
Segun la tabla periodica ¿como se clasifican los elementos? , explica como esta estructurada y ¿en que año se aprobo?
Segun la tabla periodica ¿como se clasifican los elementos? , explica como esta estructurada y ¿en que año se aprobo?
En resumen
1 se clasifican por grupos y periodos. 2 esta estructurada por números romanos o por números normales. ( latín ) 3 en 1999 .
1 se clasifican por grupos y periodos.
2 esta estructurada por números romanos o por números normales.
( latín ) 3 en 1999 .
En esta tabla esta todo.
El tamaño varía por la masa atómica.
Se ordenan por el hidrogeno.