Se llama hielo secoa)carbohidratob)dioxido de carbonoc)hidrocarburod)proteinase)ozono?
Se llama hielo seco a)carbohidrato b)dioxido de carbono c)hidrocarburo d)proteinas e)ozono.
Se llama hielo seco a)carbohidrato b)dioxido de carbono c)hidrocarburo d)proteinas e)ozono.
En resumen
El hielo seco realmente es el dioxido de carbono osea la (B porque es un cuerpo solodo y cristalino en que se convierte en agua por el decsenso de la temperatura hojala te sirva.
El hielo seco realmente es el dioxido de carbono osea la (B porque es un cuerpo solodo y cristalino en que se convierte en agua por el decsenso de la temperatura hojala te sirva.
Dióxido de carbono (CO2).
1. La nieve y el hielo se diferencian en su formación. 2. La nieve es vapor de agua de la atmósfera congelado, el hielo es agua congelada. 3. La nieve cae en invierno y en grandes altitudes, mientras que el hielo solo…
Aaaaay no perdon no sabia que iiinteeeresante pues.
Respuesta : la verdad nc.
Se llama hielo secoo nieve carbónica al dióxido de carbono (CO2) en estado sólido.