Resumen del fenomeno del niño?
Resumen del fenomeno del niño.
Resumen del fenomeno del niño.
En resumen
Un fenómeno cíclico que ocurre regularmente en ciclos de entre tres y ocho años en la zona intertropical del océano Pacífico, muy cerca de las costas de América del Sur. ¿Por qué se llama El Niño? Este nombre popular deEl Niñose debe a los pescadores del norte de Perú.
Un fenómeno cíclico que ocurre regularmente en ciclos de entre tres y ocho años en la zona intertropical del océano Pacífico, muy cerca de las costas de América del Sur.
¿Por qué se llama El Niño?
Este nombre popular deEl Niñose debe a los pescadores del norte de Perú.
Ellos observaban que cada cierto tiempo las frías aguas de la corriente de Humboldt, que baña las costas de esta región, se calentaban durante las fechas navideñas, provocando que los bancos de peces de los cuales vivían desaparecían amenazando peligrosamente su medio de subsistencia.
Haber Primero enfoquémonos : Fenómeno del Niño : Es aquella corriente caliente que se da en el invierno. Afecta a La Fauna Marina Y no beneficia mucho en la productividad Espero que te sirva : ).
Son procesos en los que no cambia la naturaleza de las sustancias ni se forman otras nuevas. Ejemplos : Cambios de estado : Si aplicamos una fuente de calor de forma constante, el agua hierve y se transforma en vapor de…