QuímicaBásico2 respuestas

Responde : ¿Por qué se están descongelando lospolos?

Responde : ¿Por qué se están descongelando los polos? A) ¿Qué consecuencias se están evidenciando con el aumento de la temperatura, debido al calentamiento global? B) ¿Qué acciones podrías realizar para evitar el descongelamiento de los polos?

En resumen

Respuesta : 1. _ Por el aumento de temperaturas, y el calentamiento global. 2. _ Los animales que viven en los polos se están muriendo. La temperatura del agua subió y los Arrecifes, tanto peces, se calientan y destruyen, el calor se hace mas notable y hay mas sequías. 3.

Mejor respuesta

Jonathanburgos
10

Respuesta : 1.

_ Por el aumento de temperaturas, y el calentamiento global.

2. _ Los animales que viven en los polos se están muriendo.

La temperatura del agua subió y los Arrecifes, tanto peces, se calientan y destruyen, el calor se hace mas notable y hay mas sequías.

3. _ La primera acción, es concientizar a la gente sobre los problemas actuales y las soluciones.

Que son : No contaminar tanto ( tirara basura) que daña al medio ambiente, reciclar, aprovechar la energía solar.

Ya que cualquier tipo de contaminación, lleva al calentamiento globalExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gael22
8

1. _ Por el aumento de temperaturas, y el calentamiento global.

2. _ Los animales que viven en los polos se están muriendo.

La temperatura del agua subió y los Arrecifes, tanto peces, se calientan y destruyen, el calor se hace mas notable y hay mas sequías.

3. _ La primera acción, es concientizar a la gente sobre los problemas actuales y las soluciones.

Que son : No contaminar tanto ( tirara basura) que daña al medio ambiente, reciclar, aprovechar la energía solar.

Ya que cualquier tipo de contaminación, lleva al calentamiento global.