Respecto a los gases nobles se puede afirmar quea) su átomo se unen entre si para poder cumplir la regla del octetob) tienen la tendencia va perder electronesc) tiene tendencias de ganar electronesd) ?
Respecto a los gases nobles se puede afirmar que a) su átomo se unen entre si para poder cumplir la regla del octeto b) tienen la tendencia va perder electrones c) tiene tendencias de ganar electrones d) no se unen con otros átomos por presentar ocho electrones en su órbita mas externa por tanto cumplen la regla del octeto.