QuímicaBásico2 respuestas

Respecto a los gases nobles se puede afirmar quea) su átomo se unen entre si para poder cumplir la regla del octetob) tienen la tendencia va perder electronesc) tiene tendencias de ganar electronesd) ?

Respecto a los gases nobles se puede afirmar que a) su átomo se unen entre si para poder cumplir la regla del octeto b) tienen la tendencia va perder electrones c) tiene tendencias de ganar electrones d) no se unen con otros átomos por presentar ocho electrones en su órbita mas externa por tanto cumplen la regla del octeto.

En resumen

Es la letra d creo que si.

Mejor respuesta

Arkantos15
2

Es la letra d creo que si.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cjc1810
0

La respuesta es d, ya que el propio enuncia lo menciona, ya están llenos, los gases nobles no pueden portar compuesto.