Realiza un grafico de la estructura del atomo , alguien sabe?
Realiza un grafico de la estructura del atomo , alguien sabe.
Realiza un grafico de la estructura del atomo , alguien sabe.
En resumen
Dibuja un núcleo con la cantidad de protones y neutrones que tenga el atomo y a su alrededor dibuja los orbitales con los electrones que tiene en su nivel, nivel 1 solo entran 2 electrones, nivel 2 : 8 junto con el resto de los niveles.
Dibuja un núcleo con la cantidad de protones y neutrones que tenga el atomo y a su alrededor dibuja los orbitales con los electrones que tiene en su nivel, nivel 1 solo entran 2 electrones, nivel 2 : 8 junto con el resto de los niveles.
Los grupos de la tabla te dan los numeros de valencia que se encuentran en el ultimo nivel y los periodos las cantidad de niveles que tendra ese atomo.
Hay dos tipos de Iones, positivos y negativos. Cuando un átomo neutro obtiene un electrón o más, se vuelve de carga negativa y se vuelve un Anion. Cuando un átimo neutro pierde electrones, se vuelve de carga positiva, y…
Todos los átomos no ionizados son eléctricamente neutros.