Reacciones y expresa la constante de equilibrio :I2 (g) + H2(g) HI(g)?
Reacciones y expresa la constante de equilibrio : I2 (g) + H2(g) HI(g).
Reacciones y expresa la constante de equilibrio : I2 (g) + H2(g) HI(g).
En resumen
I2 (g) + H2(g) - > HI(g) Keq = [HI] ^ 2 / [[I2] [H2]].
I2 (g) + H2(g) - > HI(g)
Keq = [HI] ^ 2 / [[I2] [H2]].
2HI(g) ⇒ I2 (g) + H2 (g) [I2] * [H2] ————— [HI]2 el dos va elevado bueno.
Laconstante de equilibrio(Keq) expresa la relación entre las concentraciones molares o Molaridad (mol / l) de reactivos y productos. Expresion General Reaccion aA + bB⇄nN + xX Keq = (N)ⁿ. (X)ˣ (A)ᵃ . (B)ᵇ Ejemplo N₂(g)…
Respuesta : hola una pregunta me puedes ayudar aca que no entiendo como se hace gracias En un recipiente cerrado de 500 mL se introducen 0, 4 moles de NH4Cl(s). A 500K, Kp = 67 para la siguiente reacción :…
Dada la reaccion : 2A + 4B ⇋ 6C + 8D, la constante de equilibrio viene dada por la expresion : Keq = [C]⁶× [D]⁸ [A]²× [B]⁴ .