Quisiera saber que es o a que se encarga la configuración electrónica, porfavor es para mañana?
Quisiera saber que es o a que se encarga la configuración electrónica, porfavor es para mañana.
Quisiera saber que es o a que se encarga la configuración electrónica, porfavor es para mañana.
La configuración electrónica indica la manera en la cual los electrones se estructuran, comunican u organizan en un átomo de acuerdo con el modelo de capas electrónicas, en el cual las funciones de ondas del sistema se expresan como un átomo o atómicamente un producto de orbitales antisimetrizadas.
En química, la configuración electrónica indica la manera en la cual los electrones se estructuran, comunican u organizan en un átomo de acuerdo con el modelo de capas electrónicas, en el cual las funciones de ondas del sistema se expresan como un átomo o atómicamente un producto de orbitales antisimetrizadas.
Creo que la c. E externa se hace con electrones de valencia(los de último nivel). Y la c. E normal se hacen con todos.
Por supuesto : Lo primero que debes de entender es que al rededor de un núcleo de un átomo, hay unos espacios (semejantes a las órbitas de nuestro sistema solar en donde el sol seria el núcleo como analogía) llamados…
La configuración electronica es la forma en la que se ubican los electrones en los distintos orbitales de un átomo. Ej ; 1 - Argón(18) ; 1s2, 2s2, 2p6, 3s2, 3p6. 2 - Xenón(54) ; 1s2, 2s2, 2p6, 3s2, 3p6, 4s2, 3d10, 4p6,…