QuímicaBásico2 respuestas

Quiero unas 40 particulas subatomicas porfavor se los voy agradeser mucho?

Quiero unas 40 particulas subatomicas porfavor se los voy agradeser mucho.

Mejor respuesta

Ara1911
4

El electrón

El positrón

El protón

Los quarks

El neutrón

El fotón

El neutrino

El muón

El tauón

Los bosones W y Z

El pión

El kaón

Los hiperones

El gluón

El bosón de Higgs

El gravitón

La radiación de Cherenkov

Los bosones X e Y

La materia oscura

Los WIMPs

El neutralino

El axión

esto es lo unico que pude encontrar para ti

espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Damaristacuri
2

Te conseguir 11 men por si te sirven

Bosón

Positrón

Electrón

Protón

Fermión

Neutrino

Hadrón

Neutrón

Leptón

Quark

Mesón.