QuímicaBásico1 respuestas

Quiero saber si está bienpor favor?

Quiero saber si está bien por favor.

Mejor respuesta

AleHerrera3249
6

En la 1a, se pierde un electrón, y la semireacción es de oxidaciónEn la 2a, se gana 1electrón y es semireacción de reducciónEn la 3a, se pierden 3 electrones y es semireacción de oxidaciónEn la 4a, se pierden 7 electrones y es semireacción de oxidaciónEn la 5a, se ganan 4 electrones y es semireacción de reducción.