QuímicaBásico1 respuestas

¿Quiénes fueron los primeros en hablar del átomo?

¿Quiénes fueron los primeros en hablar del átomo?

En resumen

Los primeros atomistas fueron los filosofos presocraticos griegos leucipo y democrito y mas tarde los epicureos y lucrecio que plantearon la hipotesis puramente.

Mejor respuesta

Luanarocio2004
2

Los primeros atomistas fueron los filosofos presocraticos griegos leucipo y democrito y mas tarde los epicureos y lucrecio que plantearon la hipotesis puramente.