QuímicaBásico2 respuestas

Quienes construyeron los primeros laboratorios de quimica , alguien sabe?

Quienes construyeron los primeros laboratorios de quimica , alguien sabe.

En resumen

Respuesta : Laboratorios de química .

Mejor respuesta

Kevinxop
9

Respuesta : Laboratorios de química .

En 1615 por Johannes Hartmann Explicación paso a paso : Para responder la interrogante planteada de quienes construyeron los primeros laboratorios de química, los primeros laboratorios se construyeron en el año 1615 por Johannes Hartmann este primer laboratorio fue enfocado a la docencia y luego Thomas Alva Edison construyó el primer laboratorio industrial , para la investigación aplicada.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jorch674
0

Podemos decir que Johannes Hartmann fue el primero en construir un laboratorio de química, este tenía fines educativos.

Este se creo en el año 1615.

Y el primer laboratorio de química industrial fue hecho por Thomas Alva Edison.

La química es una ciencia que nos permite desarrollar el conocimiento del comportamiento de muchos compuestos y elementos químicos.

De esta manera su importancia radica en generar conocimiento para formar y producir sustancias y compuestos que sirvan para nuestra vida diaria, que sirvan para enfermedades, desarrollo de alimentos, formaciones de nuevos recursos y el estudio del comportamiento de la naturaleza.

Ver más en brainly.

Lat / tarea / 10345107.