QuímicaBásico1 respuestas

Quien tiene mayor electronegatividad el tecnecio o el oxigeno?

Quien tiene mayor electronegatividad el tecnecio o el oxigeno.

En resumen

El Oxígeno es mucho más electronegativo que el tecnecio, de hecho es el 2do elemento más electronegativo ya que el primero es el flúor.

Mejor respuesta

Bonitabautista3
3

El Oxígeno es mucho más electronegativo que el tecnecio, de hecho es el 2do elemento más electronegativo ya que el primero es el flúor.