Quien tiene mayor electronegatividad el tecnecio o el oxigeno?
Quien tiene mayor electronegatividad el tecnecio o el oxigeno.
Quien tiene mayor electronegatividad el tecnecio o el oxigeno.
En resumen
El Oxígeno es mucho más electronegativo que el tecnecio, de hecho es el 2do elemento más electronegativo ya que el primero es el flúor.
El Oxígeno es mucho más electronegativo que el tecnecio, de hecho es el 2do elemento más electronegativo ya que el primero es el flúor.
El mayor electronegaividad es el selenio.
Oxigeno : 3. 5 selenio : 2. 4.
El elemento que tendría mayor electronegatividad sería el OxígenoJustificación : La electronegatividad es aquella propiedad periódica que mide la tendencia de un átomo de atraer electrones cuando forma un enlace…
Los metales poseen mayor electronegatividad es el osmio(Os).