Quien tiene mayor electronegatividad el oxigeno o el selenio?
Quien tiene mayor electronegatividad el oxigeno o el selenio.
Quien tiene mayor electronegatividad el oxigeno o el selenio.
En resumen
El mayor electronegaividad es el selenio.
El mayor electronegaividad es el selenio.
Oxigeno : 3. 5 selenio : 2. 4.
El elemento que tendría mayor electronegatividad sería el OxígenoJustificación : La electronegatividad es aquella propiedad periódica que mide la tendencia de un átomo de atraer electrones cuando forma un enlace…
La electronegatividad aumenta de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba en la tabla periodica y el oxigeno se encuentra en el segundo periodo mientras que el selenio en el cuarto del grupo VIA como lo demuestran…
El Oxígeno es mucho más electronegativo que el tecnecio, de hecho es el 2do elemento más electronegativo ya que el primero es el flúor.
Respuesta : selenio (2, 4)cobre (1, 9)manganeso (1, 5)calcio (1, 0).