QuímicaBásico1 respuestas

¿Quièn propuso la teoría de la estructura quìmica y en que consiste?

¿Quièn propuso la teoría de la estructura quìmica y en que consiste? Porfa ayudenme.

En resumen

La propuso August kekule. Consiste de una sustancia quimica que aporta informacion sobre el modo en que se enlazan los diferentes atomos o iones que forman una molecula, o agregado atomico. Ect.

Mejor respuesta

Arantzabeta6664
4

La propuso August kekule.

Consiste de una sustancia quimica que aporta informacion sobre el modo en que se enlazan los diferentes atomos o iones que forman una molecula, o agregado atomico.

Ect.