¿quien propuso la teoría biogénesis?
¿quien propuso la teoría biogénesis?
¿quien propuso la teoría biogénesis?
En resumen
Respuesta : Fue Francesco Redi médico, naturalista, fisiólogo, y literato italiano. Espero te sirva : ).
Respuesta : Fue Francesco Redi médico, naturalista, fisiólogo, y literato italiano.
Espero te sirva : ).
Francisco Redi en 1668 .
Muchos años despues Pasteur y Sapallanzani en 1769 aportan a esta teoria pero la rechazan.
Fue postulada por Jhon Dalton, - La materia esta formada por particulas pequeñas llamadas atomos. - Los atomos no poseen division. - Los atomos se pueden fusionar y formar compuestos. - Los atomos de un mismo elementos…
DMITRI MENDELEYEV.
Verdadero, él junto a Haldane fundaron las bases de la teoría quimiosintética, que explican el orgien de las primeras moléculas orgánicas en nuestro planeta.
John Dalton (1766 - 1844). Químico y físico británico. Creó una importante teoría atómica de la materia. En 1803 formuló la ley que lleva su nombre y que resume las leyes cuantitativas de la química (ley de la…