QuímicaBásico1 respuestas

Quien propuso la ley de conservacion de la energia y su año?

Quien propuso la ley de conservacion de la energia y su año.

En resumen

Fue enunciada por Lavoisier y reformulada por Einstein años mas tarde com la ley de la conservación de la masa y la energía, el año no lo se : ).

Mejor respuesta

Wills2014r
6

Fue enunciada por Lavoisier y reformulada por Einstein años mas tarde com la ley de la conservación de la masa y la energía, el año no lo se : ).