Quien propuso la ley de conservacion de la energia y su año?
Quien propuso la ley de conservacion de la energia y su año.
Quien propuso la ley de conservacion de la energia y su año.
En resumen
Fue enunciada por Lavoisier y reformulada por Einstein años mas tarde com la ley de la conservación de la masa y la energía, el año no lo se : ).
Fue enunciada por Lavoisier y reformulada por Einstein años mas tarde com la ley de la conservación de la masa y la energía, el año no lo se : ).
Fue formulado en el siglo XIX, por James Prescott JouleyWilliam Thomson. Así mismo, existieron otros científicos a los que se les atribuye el postulado de la conservación de la energía, como son Hermann von Helmhotltz y…
La energia no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Cada ley tiene su funcion la a. Representa el calor la b. El frio y la c. Es neutro.