Quién propuso al fuego como unos de los 4 elementos y por qué?
Quién propuso al fuego como unos de los 4 elementos y por qué? .
Quién propuso al fuego como unos de los 4 elementos y por qué? .
En resumen
Fueron algunos los filósofos griegos que dieron la doctrina de los elementos como recursos, pero en sí Alrededor del 350 a. C. , el filósofo griego, Aristóteles (384 - 322 a. C.
Fueron algunos los filósofos griegos que dieron la doctrina de los elementos como recursos, pero en sí Alrededor del 350 a.
C. , el filósofo griego, Aristóteles (384 - 322 a.
C. ), retomó esa idea y agregó que cada uno de esos elementos tenía un debido lugar y buscaba permanecer en él o encontrarlo.
Por ejemplo, la tierra estaba en el centro de los cuatro elementos ; a continuación venía el agua ; posteriormente el aire ; por último, por encima de todos, el fuego.
Espero que sea de ayuda!
Las Triadas de Döbereiner : fue quien las propuso en 1817.
El cientifico estadounidense Gilbert Newton Lewis fue quien, en 1917, postulo la regla del octeto. Lewis advirtio que al combinarse entre si, los atomos intentan lograr la configuracion estructural que tiene el gas…
Empedocles, y Aristóteles.