QuímicaBásico1 respuestas

Quién propuso al fuego como unos de los 4 elementos y por qué?

Quién propuso al fuego como unos de los 4 elementos y por qué? .

En resumen

Fueron algunos los filósofos griegos que dieron la doctrina de los elementos como recursos, pero en sí Alrededor del 350 a. C. , el filósofo griego, Aristóteles (384 - 322 a. C.

Mejor respuesta

6

Fueron algunos los filósofos griegos que dieron la doctrina de los elementos como recursos, pero en sí Alrededor del 350 a.

C. , el filósofo griego, Aristóteles (384 - 322 a.

C. ), retomó esa idea y agregó que cada uno de esos elementos tenía un debido lugar y buscaba permanecer en él o encontrarlo.

Por ejemplo, la tierra estaba en el centro de los cuatro elementos ; a continuación venía el agua ; posteriormente el aire ; por último, por encima de todos, el fuego.

Espero que sea de ayuda!