Quien invento la quimica?
Quien invento la quimica.
Quien invento la quimica.
En resumen
Este sistema de notación fue propuesto por el químico sueco Jöns J.
Este sistema de notación fue propuesto por el químico sueco Jöns J.
Berzelius (1779 – 1844), considerado uno de los fundadores de la Química, quien descubriera tres elementos químicos(selenio, cerio y torio) y aplicara los métodos más refinados de determinación de pesos atómicos en la época.
Fue Dmitri Mendeléyev en el año 1869 era químico de la universidad de San Petersburgo.
En enlace químico lo invento Irving Langmuir.
A principios del siglo XIX, John Dalton (1766 - 1844) desarrolló una nueva concepción del atomismo, al que llegó gracias a sus estudios meteorológicos y de los gases de la atmósfera.
Respuesta : quimico farmaceutico, quimico, bioquimico, fisico - quimico solo son ramas de la quimica y su relacion con otra cienciasExplicación :