Quien invento el tubo de rayos catodicos?
Quien invento el tubo de rayos catodicos! Porfa! = ).
Quien invento el tubo de rayos catodicos! Porfa! = ).
En resumen
El tubo de rayos catódicos, o CRT, fue inventado en1897por Ferdinand Braun, un científico alemán, pero no se utilizó hasta la creación de los primeros televisores a finales de la década de 1940.
El tubo de rayos catódicos, o CRT, fue inventado en1897por Ferdinand Braun, un científico alemán, pero no se utilizó hasta la creación de los primeros televisores a finales de la década de 1940.
En realidad esa no es la respuesta, la respuesta es jhon jhosep thompson.
Los rayos catódicos son electrones que son arrancados del cátodo por causa de la diferencia de potencial existente entre el cátodo y el ánodo y son atraídos por el ánodo.
Pronto se vio que losrayos catódicos están formadospor los portadores reales de la electricidad que ahora se conocen como electrones. El hecho de que losrayosson emitidos por el cátodo, es decir el electrodo negativo,…
Conrad Röntgendescubrió un "rayo misterioso" que tenía el poder de producir una imagen después de atravesar carne, ropa, madera o metal, y al que bautizó con la incógnita "X". Desde entonces las aplicaciones de los…
Xq la luz interfiere con el experimento.