QuímicaBásico2 respuestas

Quien invento el tubo de rayos catodicos?

Quien invento el tubo de rayos catodicos! Porfa! = ).

En resumen

El tubo de rayos catódicos, o CRT, fue inventado en1897por Ferdinand Braun, un científico alemán, pero no se utilizó hasta la creación de los primeros televisores a finales de la década de 1940.

Mejor respuesta

Claudiaestefany
9

El tubo de rayos catódicos, o CRT, fue inventado en1897por Ferdinand Braun, un científico alemán, pero no se utilizó hasta la creación de los primeros televisores a finales de la década de 1940.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Caritoastrid
0

En realidad esa no es la respuesta, la respuesta es jhon jhosep thompson.