QuímicaBásico1 respuestas

Quien introdujo el uso del símbolo en la química en 1815?

Quien introdujo el uso del símbolo en la química en 1815.

En resumen

Jöns jacob von Berzelios.

Mejor respuesta

Ninacol8735
7

Jöns jacob von Berzelios.