Quien introdujo el uso del símbolo en la química en 1815?
Quien introdujo el uso del símbolo en la química en 1815.
Quien introdujo el uso del símbolo en la química en 1815.
En resumen
Jöns jacob von Berzelios.
Jöns jacob von Berzelios.
Un compuesto químico es el enlace entre dos o mas elementos Una formula química es la unión de símbolosque representan los elementos de un compuesto Unsímbolo químicoes unsigno creado parareconocer un elemento químico.
El simbolo quimico del azufre el S, y el numero atomico el el numero 16.
Quien introdujo el uso de símbolos en la Química fue Jöns Jacob von Berzelius.
Elementos químicos, porque con "símbolos químicos" te puedes referir a "R", que es la constante de los gases ideales, o a "dA", que sería diámetro atómico. Así que siempre refiérete a ellos como elementos químicos.