QuímicaBásico2 respuestas

Quien fue el que sugirió el nombre de electrón ala partícula elemental fue?

Quien fue el que sugirió el nombre de electrón ala partícula elemental fue? Me ayudan?

Mejor respuesta

Melkatari
6

La particula elemental es el átomo y fue sugerida por

Lucipo y Demócrito

Ellos mencionaron que había un numero infinito de unidades indivisibles a los que llamaron átomos, los cuales son tan pequeños que no se pueden percibir

Si te refieres al electrón fue descubierto por Rutherford en 1895, tomando en cuenta el modelo de pudin de pasas

Espero haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sakura828
0

Joseph John Thomson ese es el descubridor.