Quien fue el primero en presentar una teoría atómica ?
Quien fue el primero en presentar una teoría atómica ?
Quien fue el primero en presentar una teoría atómica ?
En resumen
La primer persona en pensar en la divisibilidad de algún material en una expresión menor fueDemócrito, sin embargo quien postuló el primer modelo atómico fue John Dalton.
La primer persona en pensar en la divisibilidad de algún material en una expresión menor fueDemócrito, sin embargo quien postuló el primer modelo atómico fue John Dalton.
El primero en pensar en esto fue Democrito, el hizo grandes descubrimientos de la teoria atomica Aunque mas tarde uno de los mas concidos fue Dalton que tambien hizo varios aportes espero que te sirva.
Es la teoria de la naturaleza que afirma que toda la materia esta compuesta de minusculas particulas llamdas atomos espero haberte ayudado : ).
La primera ley atómica la propone el científico thomson fue reputado en 1099 por unos de sus estudiantes Ernesto rutherfoed, quien descubrió la mayor parte de la masa y de carga positiva de un átomo.
En química y física, lateoría atómicaes unateoriacientifica sobre la naturaleza de la materia que sostiene que está compuesta de unidades llamadas atomos.