QuímicaBásico1 respuestas

QUIEN DESCUBRIO LA TEORIA ATOMICA?

QUIEN DESCUBRIO LA TEORIA ATOMICA?

En resumen

El primero en pensar en esto fue Democrito, el hizo grandes descubrimientos de la teoria atomica Aunque mas tarde uno de los mas concidos fue Dalton que tambien hizo varios aportes espero que te sirva.

Mejor respuesta

Fredysj5
10

El primero en pensar en esto fue Democrito, el hizo grandes descubrimientos de la teoria atomica

Aunque mas tarde uno de los mas concidos fue Dalton que tambien hizo varios aportes

espero que te sirva.