Quien creo la tabla periodica?
Quien creo la tabla periodica.
Quien creo la tabla periodica.
En resumen
Fue un ruso llamadoDmitri Mendeléyev, la primera versión de la tabla periódica fue en 1869. Espero ayudarte.
Fue un ruso llamadoDmitri Mendeléyev, la primera versión de la tabla periódica fue en 1869.
Espero ayudarte.
Respuesta : La tabla periódica fue inventada en 1869 por el científico ruso Dmitri Mendeléyev quien trabajaba en la Universidad de San Petersburgo.
Este químico creó una tabla para clasificar y distribuir los elementos químicos de acuerdo a sus propiedades y particularidades.
Espero te sirva.
Dmitri Mendeléyev con la intencion de dar a conocer dichos elementos.
La tabla periódica no fue creada por una sola persona. Fueron varias creadas a partir de una original y se fue ordenando y modificando hasta la que tenemos ahora. 7u7.
El periodo indica el numero de niveles de energia de un atomo del elemento es decir que el calcio al estar ubicado en el periodo 4 tiene 4 niveles de energia donde se ubican sus 20 electrones.
1 - la tabla periodica es una gran tabla donde se agrupan todos los elementos que existen en la naturaleza. 2 - hay metales, no metales, semimetales y gases nobles3 - hay un total de 118 elementos4 - estan ordenados…
Respuesta : 63Explicación : llenando espacio : 3.
Respuesta : LA : lantanoExplicación :